Observando nuestros autobuses del TUSSAM me he dado cuenta de lo aburridos que son. Os explico. Poseen espacios reservados para la publicidad en sus laterales y en la zona posterior, donde los carteles publicitarios se enmarcan en pequeños rectángulos con la marca anunciada. Así pues, no es de extrañar ver autobuses que carezcan de publicidad, aunque también los hay. Sin embargo, si la forma de divulgar esos anuncios os parece ‘cutre’, cuando veáis las siguientes imágenes vais a pensar que tenemos los autobuses más aburridos del mundo; las encontré navegando por la Web del Humor:
6 comentarios:
¿Te das cuenta de lo útil que es tener una cámara a mano? Siempre hay algo que captar, o algo para recordar.
Bienvenido al club.
Lo siento pero demasiado moderno como para pasear eso entre nuestros monumentos,chocaria demasiado..jejejeje ademas contaminariamos muxo si tuviesemos q pintar todos los autobuses de sevilla,ademas del elevado gasto q eso conllevaria.NO NO Y NO.
Modernidad y casco historico no enlazan bien.
pd:me encantan las fotos,muy originales.
Yo optaría como en el metro de Nueva York, graffitis.
Querido Aguaó:
Es que los autobuses de Sevilla no necesitan publicidad para ser entretenidos; cuando estés aburrido te recomiendo que te montes en un circular y verás cómo se pasa un rato genial escuchando a la gente (siempre que no te toque cerca algún objetor de higiene personal).
Un fuerte abrazo.
PS: Yo también pertenezco al club (al de la cámara, no al de los objetores).
Me estoy pensando lo de la camara pero es que en la mochila no cabe nada mas.
Esta muy bien la pagina de humor, nunca habia entrado.
Magnífico el del avión y magníficos también tus comentarios en Patrimonio de Sevilla
Un abrazo
Publicar un comentario