jueves, 30 de agosto de 2007

¡A ésta es!


Suena el martillo por primera vez. Nos levantamos del suelo y vamos acomodándonos el costal. Este año ha sido benévolo. Muchos días de asueto. Es curioso, piensas mientras te colocas bajo el madero, como se puede echar tanto de menos a unas personas que no conoces físicamente pero que consiguen alegrarte cada vez que ves sus nombres en tu humilde rincón de Internet.


Vuelve a sonar el martillo. Un nuevo aviso. Esto se acaba... o quizás empieza una nueva temporada. Una nueva chicotá. Yo soy de los que piensan que no se acaban las vacaciones, sino que empieza un nuevo ciclo. De nuevo en Sevilla. Mi Sevilla, la ciudad eterna, la que fue llamada Nova Roma.


Pronto sonará la última llamada. El último golpe del martillo, pero parece que ya cayó hace dos días. Sevilla llora. Se marcha un chaval de 22 años que levantaba y levanta pasiones. Hoy Sevilla es afición. Una sola afición. España llora. Hasta siempre don Antonio.


- ¡A ésta es!
Y el tercer golpe de martillo suena... de nuevo el izquierdo por delante.

12 comentarios:

el aguaó dijo...

Os he echado mucho de menos queridos amigos. Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Bienvenido te echabamos de menos pero ya estas aqui.Sevilla esta trizte cuando se cerro una puerta,fue tan grande que unió a dos aficiones.Espero que su hijo les habra una puerta de felicidad a toda su familia.Antonio ya forma parte de la cuadrilla del cielo.Tos por igual valiente.A esta es.

The show must go on.

canalsu dijo...

Ya ves que a veces falta algo a la vuelta.
En fin, como dices, comenzaremos de nuevo. Te saludo.

Reyes dijo...

¡Menos mal! ya me preocupabas, espero que tus tinajas vengan bien llenas...
En cuanto a Puerta, una pena, pienso en su madre y no lo soporto, pero si hay algo hermoso en todo esta desgracia, ha sido la unidad entre aficiones.
Todos hemos sentido su pérdida.
Absolutamente toda Sevilla.

Me alegro de tu vuelta, aguaó, y...
¡Al cielo con ella!

Anónimo dijo...

Otra vez suena tu llamador y aquí tienes una fiel seguidora que vuelve siempre de frente a ocupar su sitio detrás... cerca de la música... o del silencio...
Un abrazo amigo.

Enrique Henares dijo...

A volá siempre la gente buena!!
Bienvenido a su casa.

Híspalis dijo...

Bienvenido amigo. Se te echaba mucho de menos, de verdad. En cuanto a lo de puerta, una gran pérdida que ha logrado lo que nadie imaginaría.

¡Venga esa derecha alante y la izquierda atrás! muy despacito aguaó, no se te vaya a derramar esa agua que tanto apreciamos todos y que tanto necesitamos de ti.

Una vez más, me alegro de tu vuelta. No se te olvide de seguir dándonos de beber de tu agua, por favor.

Anónimo dijo...

Vaya, ya te echaba yo de menos por estas tierras. Pedazo de veraneo que te has pegao.
Un besito. Ya sabes que soy una fiel seguidora ;)

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta.
Ahora a beber...

Rascaviejas dijo...

¡Yastamostós!

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

ME SUMO A DARTE LA BIENVENIDA A NUESTRA SEVILLA.

NOS VEMOS EN LA RED

Anónimo dijo...

Hola aguaó,aunque creas que no he leido muchisimos artículos tuyos,pero nunca me he atrevido a escribir porque nunca supe que poner hasta ahora.Hasta el día que mis pelos se erizaron de tal forma,que dejaron correr dos lagrimas sensibles por mis mejillas,a causa de este gran artículo dirigido a ANTONIO PUERTA PÉREZ.Solo decirte que no cambies nunca,que eres la mejor persona y con mas paciencia que he conocido y que cada artículo q escribes te superas.Gracias por brindarnos la oportunidad de leer estos maravillosos artículos.Te quiero tu enana.