lunes, 22 de octubre de 2007

Atascados


Una pancarta se extendía en Gol Sur en dos partes: "Orgullo" - "Bético".
Aglomerado todo en un casi lleno en el Villamarín para recuperar la confianza y despejar dudas.
Dudas.
Las mismas que la voz de Melado se hacía temer.
Ya lo decía el gran speaker "ojú como estoy hoy", y en cada nombre un gallo...

¿Premonición?

¿Dudas?

Parece que no terminamos de arrancar...
que estamos atascados...
y por muchos tirones que se den...



si no se tira del punto adecuado nos quedaremos atascados...

Imagen gracias a Marca

11 comentarios:

aiNOha dijo...

Atascados no, atascadísimos. A ver si conseguimos dar ese tironcito que nos hace falta para salir e ir subiendo, porque si no... vaya temporadita nos espera.
Sé que lo lograremos. Confío en mi Betis.

ORGUYO BÉTICO

Un besito!

Finidiblanco dijo...

Detalle, penalti en contra, Cúper manda a Pavone a prepararse para el cambio; se falla el penalti, para el cambio para minutos más tarde hacer definitivamente la sustitución.

Se pareció el Betis, en ese momento, a momentos oscuros de nuestro club con Sergio Kresic de entrenador y un cambio con Juan Merino y Fernando Quintanilla "Chirri" por medio

¿Improvisación? ¿Pérdida de papeles?

Paços de Audiência dijo...

Eres un fatiguitas... Yo lo que vi es un penalty que se inventó el árbitro.

Es cierto que es arriesgado jugar al 1 a cero, pero el penalty y expulsión descentró al equipo.

Esos puntos s echan de menos al final de temporada, pero el Betis no va a pasar apuros. Pocos partidos va a perder y bastantes va a ganar por 1 a cero.

Con ese pesimismo no vais a ningún lado. Y por cierto, que yo sepa hay al menos 8 equipos que manejan un presupuesto muy superior al del Betis. Al equipo no se le puede pedir que quede más allá del noveno. Pero muy atrás no va a quedar.

ANDRÉS dijo...

Espero que no pase en el Betis como con el coche, sino lo veo pero que muy mal.
Pero el betis es musho Betis, y siempre saca el coraje pa tira palante.
Viva er Beti manque pierda.
Un saludo

P.d. El vídeo muy explicativo amigo, espero no irme nunca a sitios donde haya mucha nieve, no vaya pasarme algo por el estilo,jeje.

Anónimo dijo...

Yo no se si estamos "atascaó" pero me da a mi que nos va a tocar sufrir.

Ludwig Constantine dijo...

Sigo pensando que aún es pronto para pensar lo peor, aunque es verdad que el equipo da pena. Y no creo que sea culpa del entrenador, porque con los 4 últimos entrenadores el equipo ha dado la misma imagen.

Por cierto, ¿cuántos tiros al palo lleva el Betis en los dos últimos años? Yo creo que si las porterías midiesen unos centímetros más el Betis acaba en la mitad de la tabla.

Anónimo dijo...

Todo empezará a mejorar cuando rueden las cabezas adecuadas.
Ya no están ni Assunçao, ni M. Ángel, ni Robert, etc. Pero el mal del vestuario no era ese y sigue aquí pudriendo el corazón del equipo. Fuera canCeranos: Juanito, Doblas, Arzu, Rivas...

Reyes dijo...

Yo veo lo mismo que hace tres años...Y llevo muuuuucho tiempo siendo optimista.

el aguaó dijo...

La esperanza es lo último que se pierde querida Ainoha, y de hecho yo no la he perdido, aunque puede parecer lo contrario. Sin embargo, sí creo que estamos en un gran atasco que dura ya dos años y pico...

Falta de concentracón y dudas. Muchas dudas amigo Finidiblanco.

Amigo Cabezota, cuando se está así dos años y pico, por muy optimista que seas, empiezas a tener dudas. Y el Betis tiene muchas... y empieza a transmitirlas a sus aficionados. Yo creo que no estamos como el Levante... pero sí muy atascados.

Por eso digo que hay que tirar del punto adecuado amigo Andrés.

Lo de sufrir es normal amiga Glauca. Real Betis Balompié S.A.D. (Sufrimiento Adquirido Diariamente)

7 palos en 7 partios querido Ludwig. Y sí... el equipo da pena.

Quizás lleves razón amigo Maese.

Ese es precisamente el problema amiga Dama... ¿qué ha cambiado? porque yo no veo que haya cambiado nada desde hace dos años y pico...

Un fuerte abrazo a todos.

David dijo...

Alguien comenta por ahí que los canteranos son el cáncer del equipo y pone a Arzu como ejemplo: ¡¡ pero si todavía no ha jugado !!

Esperemos que el equipo se asiente y controle las situaciones de 1-0 ( creo que se van a dar muchas a lo largo de la temporada ) y no desperdice las ocasiones ( pocas ) que surjan durante los partidos.

El partido estaba para haberlo matado en cuanto metió el gol Xisco ( por cierto, ya lleva 2, todo coraje y casta ). Hay que tener más oficio y sacar a Sobis por Odonkor para meter el miedo en el cuerpo de la defensa contraria por su velocidad.

Híspalis dijo...

Está la cosa que arde en Heliópolis. Sigo sin ver al equipo... deben llegar refuerzos que den un nuevo aire al equipo, la verdad.