viernes, 4 de enero de 2008

¡Ya vienen los Reyes Magos!

...esperanza, ilusión, nervios, sonrisas, caramelos, alegría, regalos...

...oro, incienso, mirra...


¡¡Ya vienen los Reyes Magos!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el video,hacia mucho tiempo que no lo veía,espero que los reyes magos os traigan muchas cosas y por favor los papeles de regalos y envases de juguetes recicladlos.
Un saludo a todos.
pd:y que os traigan mucho carbón de colores que lo he visto y tiene buena pinta.

aiNOha dijo...

Feliz día de Reyes queridísimo Aguaó!!!

Híspalis dijo...

Felices Reyes amigo aguaó... que te traigan mucha agua para darnos de beber de tu cántaro...

Finidiblanco dijo...

Feliz dia de Reyes, que lo pases bien.

orfila dijo...

Oro, incienso, mirra...

Y más incienso, incienso en cantidades industriales, que eso es en lo que estamos pensando todos.

De cualquier forma, que sean benévolos contigo SSMM.

Un abrazo.

bogar dijo...

ILUSION,muchisima ilusion.Como ya he comentado otras veces,no tengo hijos pero entre sobrinos y ahijados suman 15 y luego 5 hermanos con sus respectivas y 3 cuñadas con sus respectivos,ya veis una locura pero me llena un montón la carita sobre todo de los mas pequeños.Saludos y como dice orfila una "kartá" de incienso "pas tos"

bogar dijo...

Donde dice "kartá" quiero decir "jartá".Mas saludos

Ludwig Constantine dijo...

Ay, bribón, que me has quitado el vídeo que iba a poner yo.

canalsu dijo...

Me has tocado el corazoncito, aguaó. El día que fui a su estreno subtitulado, en Córdoba, no estaba empezando a reírme cuando la mitad de la sala se iba escandalizada entre insultos. Ellos se lo perdieron.

Si yo fuese Dios, el día de descanso me hubiera entretenido en hacer esta película. Un canto al déjame que te explique, una bomba contra la intolerancia y el sectarismo ya por aquellos años que son unos pocos.

El primer ¿Por qué no te callas?

nefer dijo...

A mi es el momento de la Navidad que más me llega, teniendo en cuenta que mis padre me tuvieron que decir que los reyes eran ellos porque ya les daba vergüenza de cómo los niños se reían de mí (11 años largos). Aún hoy dís me acuesto con ilusión y nervioso. De hecho cuando me levanto a hacer pipi por la noche sigo sin encender la luz, no vaya a ser que vea un regalo sorpresa, y ya sabeis.......

En cuanto a la película, los locos le dan caña a to lo que se mueve. GENIALES.

1BESO.

el aguaó dijo...

Amigo Capitán, es curioso eso del reciclaje. Como bien sabes, en mi casa teníamos varios bombos de basura: ordinaria, plástico, papel y vidrio. Ahora solo queda 'ordinaria' y tengo que pasearme, literalmente, hasta el cubo que tenga reciclaje. ¿Lo ves normal?, ¿culpa de los vecinos?, ¿culpa del Ayuntamiento?, ¿culpa de Lipasam?

Igualmente querida Ainoha.

Y que nos mantenga unidos amigo Híspalis.

Lo mismo digo amigo Finidiblanco. No quiero pensar como estará tu hija de nerviosa. Lo estoy yo...

Pues la verdad es que hoy he soñado con pasos... tal vez sea la noticia de que La Misión de Heliópolis es Hermandad Penitencial desde ayer amigo Orfila. Incienso para todos.

Ver la cara de los niños hoy y mañana no tiene precio amigo Bogar. A mi me llena completamente. Que conste que le he pedido a los Reyes que hagas un blog amigo.

Es que se nos viene a la mente querido Ludwig.

La película es genial. Yo me río de mi sombra. Me río de mi mismo, y creo que eso es algo muy importante, por eso creo que no hay que tomárselo a la tremenda. De hecho, cuando salen del portal los Reyes, al fondo aparece la Sagrada Familia con nimbos circulares, señal de su santidad divina, que la película se encarga de resaltar. Por lo demás es una comedia extraordinaria. Además... Baltasar lleva los pendientes del Betis.

Amigo Nefer... ¡¡yo hacía lo mismo!! a oscuras pa no ver ná.

Un fuerte abrazo a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes.

Paços de Audiência dijo...

Que te traigan todo lo que has pedido.

El Caliz de la Canina dijo...

Igualmente aguaó,mañana será un dia de sorpresas,muchas sorpresas.

En fin,dejad un buen trozo de rosco y una copita de anis que el pobre rey mago estará cansado.

El Caliz de la Canina dijo...

Y seguirá cavilando .......

Anónimo dijo...

Pues si querido Aguaó ya he llegado... y como no podia ser menos he venido a hacerte una visita rápida pues hoy es la noche mágica.

Genial el video, una gran película.

Moe de Triana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moe de Triana dijo...

Muy buenas noches!! Aquí me estoy asomando por tu bló miarma, que es lo último que voy a hacer esta noche antes de colocarles a S.S.M.M la copita de Fabuloso y unas tortas de Inés Rosales que me he encontrado en la cocina, para que se tomen su pikislabi cuando se asomen por aquí, por cierto, espero que desde fuera puedan abrir la puerta de la terraza, porque con el viruji que hace la va a dejá encajá Sanani...

A tó esto, a vé si mañana me acercais a la tasquita un pedacito de roscón, yo maquina de café no tengo allí, pero con una J&B entra eso de gran categoría miarma...

vicenteeldelasalmendras dijo...

Estimado Aguaó:

Escribo indignado por el espectáculo que se vio ayer en Sevilla. Lamentable lo de la iluminación en Felipe II. Penosas la mayoría de las carrozas. Impresentable como siempre la actitud de las pandas de niñatos Logse y la falta de policía. Indignante las carreritas por Los Remedios ( ¿allí es donde no los votan a éstos no? ).

Y como siempre, para sacarle las castañas del fuego a toda ésta panda de inútiles, los fieles bomberos. Sí, esos mismos que tienen colgado un cartel en su cuartel porque nadie les hace caso en sus justas reivindicaciones.

Que pena...