sábado, 23 de febrero de 2008

Las cosas del fútbol

El fútbol es un deporte que apasiona. Es un deporte que consigue crear ambientes y emociones únicas. Pero también consigue crear situaciones totalmente curiosas.
¿Quién no ha ido a un partido de fútbol y se ha encontrado con un personaje singular?
¿O con una situación singular?



¿Cómo explicarían algunos de estos chavales su reacción?
¿Os habéis visto envueltos o habéis presenciado alguna situación curiosa en un partido de fútbol?

25 comentarios:

Reyes dijo...

Patético.
Una vez más, la mujer va al fútbol o a ver futbolistas o a enseñar las tetas, como en este caso.
Me duele en el alma, primero como mujer y segundo como aficionada al fútbol.

Ay, los hombres...

La gata Roma dijo...

De acuerdo con Dama, pero claro, cinco chavalas normales viendo su partido no sale en Lo que el ojo no vé. Cuando tenía mi carné si que había gente y cosas curiosas pero no tanto.
Kisses

P.S. Por cierto, también he estado en este estadio. Entraba en nuestro viaje a Galicia, en el turismo de Estadio.

Reyes dijo...

Desde luego, a mi no me enfocarían jamás...

Adri y Jose dijo...

Creo que es lo más divertido que ha pasado en Riazor desde que se fue Bebeto, Rivaldo y Djalminha.
Por cierto, esas niñas tienen muy poca pinta de gallegas, no?

el aguaó dijo...

Queridas amigas, mi intención no ha sido ofenderos a vosotras o a las mujeres, simplemente me parecía muy curioso el análisis que la voz en off hacía sobre el cambio de actitud de los chavales, que se encontraban de repente con esta situación.

La verdad, querida Dama, es que si sigue habiendo mujeres que acepten realizar este tipo de publicidad, seguirá habiendo situaciones de este tipo. Y aunque El Día Después ya no exista, las cámaras seguirán enfocando momentos como éste, al igual que otras situaciones, como el hombre que grita y no deja a su compañero de asiento, los chavales mangando balones, el masajista torpe, la caída del linier, el bocata de atún que se deshace... son curiosidades que se viven en nuestros campos de fútbol.

Querida Gata, cuando se emitía este programa con su respectiva sección de Lo que el ojo no ve, yo me imagino a un grupo de guionistas y editores revisando aquellas cámaras dedicadas exclusivamente al público y buscando detalles con los que rellenar la sección. Cuando consiguen un vídeo de estas características, no dudan en ponerlo, pues con un retoque en off y un análisis de lo más curioso, queda un fragmento como el que he colgado. Las chavalas cobran por algo que aceptan hacer, la publicidad surte efecto y salta del campo a los zappings, y en este caso, a este programa, y esta sección tiene minutos con los que hacer un vídeo que resulta cómico. Si a este detalle le sumamos que hay otros partidos con situaciones curiosas, el público (como tú y yo) que observa un partido tranquilamente en su asiento, simplemente asaltado por los nervios de una jugada, no tenemos muchas papeletas para salir en dicha sección. Aunque, mejor así, claro está. Un día podrías hacer una entrada sobre los estadios que has visitado en tu recorrido fútbol-turístico.

Vaya tres querido Gazpacho. En ocasiones se nos olvida que estos tres genios tuvieron parada en la Coruña. El goleador Bebeto. Magnífico. Rivaldo venía del Palmeiras y luego despuntó como la gran estrella del Barcelona. Y de Djalminha recuerdo mucha diabluras, pero la que tengo reciente es el cabezazo a Irureta.

Un fuerte abrazo a todos.

P.D. Si os ha ofendido el vídeo, no era mi intención y pido disculpas, pues como demuestro en mi entrada con la pregunta ¿Cómo explicarían algunos de estos chavales su reacción?, me refería a las expresivas caras que ponen estos aficionados.

Paços de Audiência dijo...

Yo me lo comía tó Aguaó. Eso sí que es espectáculo.

Yo es que el fútbol lo veo entre hombres. Y si alguna mujer asoma va bien vestida.

Ver para creer. Cosas de la publicidad.

Reyes dijo...

Aguaó, no te preocupes, que tu no me has ofendido en absoluto, lo que pasa es que todavía suelen pasar cosas intolerables en aquellos sectores donde los hombres proliferan.
Desde luego que las señoritas van vestidas muy "adecuadamente" y no yo, que lo más llamativo que llevo al fútbol es mi bufanda del Betis.
Claro, que con esos cuerpos...

No te preocupes amigo, tu nunca conseguirás ofenderme POR NADA.

Un beso.

J. Iván Martín dijo...

Yo recuerdo una situacion curiosa... fue en el partido del Betis contra el Chelsea...

Mi asiento esta cercano a la llamada "jaula" y durante el descanso los hinchas del Chelsea comenzarona tirarnos verduras a los que estbamos alli sentados... patetico...

Un abrazo, amigo

dgyz dijo...

buenisimo el video querido aguao, esos chavales no olvidaran ese dia jamas en la vida, lo que no pasa en el futbol....

Saludos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¿Ofender tu?...

El mensaje de tu entrada se entiende perfectamente, ya ves lo acertada que ha estado nuestra amiga Dama con su comentario que con su permiso hago mio : "tu nunca conseguirás ofenderme"

La gata Roma dijo...

Oye, que no me he sentido ofendida y menos por tí. El respeto o el concepto que tenga cada uno de si mismo es libre, y ni entiende de sexos; de ahí saldrían esas tipas y ese video, y por lo demás claro que es gracioso, a mi me encantaba lo que el ojo no ve y los linieres discutiendo...
Sobre la entrada, creo que comentaría como he maldecido, me he quejado, y las he liado para irme la mayoría de las veces... Mi hermano es un jartible de lo suyo, y a mí la mitad de las veces hay cosas que me llaman más la atención.... Hay escepciones como Arsenal nuevo y viejo, que me gustaron porque son muy anglos... pero lo del turismo de estadio es algo a lo que me suelen arrastrar...
Kisses

Híspalis dijo...

¿Ofender nuestro amigo Aguaó? Nada de eso. La verdad es que es un vídeo simpático sobre todo por la voz en off y por las caritas de tontos que se les quedan a los chavales. Un fuerte abrazo y no te apures que tu intenció queda clara. Y sí Reyes, mientras haya inconscientes vendiendo su cuerpo tendremos que aguantar estas cosas. Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Siempre se producen momentos curiosos dentro del terreno de juego y en las gradas. Yo ya tengo como entretenimiento previo al partido estar atenta a la previa para ver si hay algo curioso o por si conozco a alguien^^ (sobre todo si se juega en el Pizjuan)

Pero lo de estas muchachas...
esta entre lo patético y lo triste.

Triste me parece ir al fútbol para exhibirte y que te vean, y patético exhibirse de esa manera...

En fin...
cosas curiosas si que te encuentras, en la final de la Supercopa de España Madrid-Sevilla coincidí con una chirigota de Cadiz que había ido a animar al Madrid, aparte del partidazo y de que nos llevamos la copa los sevillistas echamos un ratito muy bueno, y desde luego animaban con mucho mas arte y gracia que estas...

Yo no me he sentido ofendida, cosas peores se ven en el día a día y eso si que es para ofender. Me ha hecho gracia la voz en off, y la cara del juez de linea y del chico enamorado jajaja

Besos^^

Pd: para partido partido, el que acaba de terminar!!^^

Anónimo dijo...

Partido del Betis en domingo de Feria. A los dos minutos de juego llegan a su localidad dos señores de unos 60 años bastante perjudicados, supongo que del "albero".
Uno de ellos cojeando y quejándose de una caida subiendo las escaleras.
A los diez minutos el Betis marca el 2-0 y uno le dice al otro: "esto ya está ganado, ¿nos volvemos a la Feria?".
Dicho y hecho.

Ludwig Constantine dijo...

Bueno, yo es que no creo que haya un campo de España con más anécdotas y personajes que los campos sevillanos. Tómese como ejemplo la historia del que llevaba las cenizas del padre al campo del Betis, en un bote de cristal, por supuesto, para que pudiera ver el partido.

Anónimo dijo...

Olvidé comentar que lo más gracioso es que acertaron porque el marcador ya no se movió.

orfila dijo...

Muy buenas, Aguaó. Tras mi prolongada ausencia vuelvo por tu casa.

No creo que nadie se ofenda, y menos alguien que te lea con asiduidad.

El futbol mueve tantas cosas...

Un fuerte abrazo.

orfila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Qué caritas...y el juez de línea (creo que era) más pendiente de las chicas que de los jugadores.

Simpático el vídeo, Aguaó.

Besos de lunes.

el aguaó dijo...

La publicidad rompe todas las barreras necesarias para que su mensaje llegue, sin importarle nada querido Cabezota.

Queridas Dama y Glauca, muchísimas gracias por vuestras palabras, de todo corazón.

Amigo Iván, hay posturas de aficionados que demuestran lo que son.

El fútbol es un marco insospechado de numerosas situaciones querido Siempre Lunes Santo.

Amiga Gata, eso cambiaría la entrada. Dejaría de ser fútbol-turismo para ser turismo de sufrimiento.

Las caras no tienen precio. Muchas gracias amigo Híspalis.

Los personajes abundan en todos los campos querida Veinteañera. No es de extrañar que encuentres alguien totalmente descontextualizado.

Queridos Maese Rancio y Ludwig, nuestro campo es una cantera inagotable para Quintero. Hay personajes a punta pala. No conocía la historia que cuentas amigo Maese, pero es totalmente creíble. La de las cenizas salió hasta en el telediario. Lo que no pase en el Villamarín...

El fútbol mueve montañas amigo Orfila.

Y tenía que mirar. La voz interior se lo decía querida Aliena.

Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Normal que no la conozcas, eso sucedió en Gol Norte 1er anfiteatro tres filas más abajo de mi asiento.
Son anécdotas que sólo conocen los que allí la vivimos y no creo que se haya dado mucha publicidad.

Los dos señores siguen yendo cada domingo.

Anónimo dijo...

Yo también estaba cerca de la jaula el día del Chelsea y nos hacían gestos de cortarnos el cuello en la calle, patetico!!
Personajes en gol sur, claro la primera yo que cuando sale Fernando a calentar soy la única que lo aplaude jaja.

Fdo. Piruleta

aiNOha dijo...

Querido Aguaó, la verdad es que me parece muy triste que 5 chavalas vayan a ver un partido para eso, bueno, a verlo me parece a mi que no, que mas bien es para que las vean....Como cambia el personal que tienen alrrededor.

No se si os habeis dado cuenta de que en algun partido que otro siempre hay un momento (o varios) en el que se centran en enfocar a alguna niña mona.. Bueno, he dicho mona por no decir otra cosa... jjejeje

Besitoss ^^

Paços de Audiência dijo...

Me tienen la cabeza frita con el dewater electoral así que te dejo un debate de verdad. Macarena, de Abel Moreno o de Emilio Cebrián?.

nefer dijo...

Amiguísimo Aguaó:

OLE TU AGUA DULCE CON UN POQUITO DE PICANTE.

Pues si estas muchachitas se ponen al lado de mi peña nos dá igual quien marque un gol, el Sevilla o el otro, pero como haya un gol la avalancha está asegurada y que se salve la que pueda.

Y que nadie piensa mal, todo sería continuar con la broma.