lunes, 6 de octubre de 2008

Pecados capitales


¿Se cumplirá la profecía?, ¿qué nos pasa?, ¿perderemos los siete primeros partidos?, ¿será esta otra temporada de sufrimiento o conseguiremos resurgir?...aunque juguemos como nunca y perdamos como siempre, creo que ante el Mallorca ganaremos...

¡Manquepierda siempre!

Y ¿vuesas mercedes qué opinan?

38 comentarios:

La gata Roma dijo...

Pues lo único que se puede decir es eso, manquepierda, porque yo ya no me lo explico, esto tiene que ser castigo divino o algo…
Kisses

Anónimo dijo...

El viernes te contaré lo que pueda de todo esto.

Un poquito para este alma sedienta por favor.

Anónimo dijo...

El viernes te contaré lo que pueda de todo esto.

Un poquito de agua para esta alma sedienta por favor.

Chevalier A. Dupin dijo...

De peores hemos salido. La solución al dilema dentro de cuatro jornadas. si entonces tenemos los puntos de Bilbao, Santander o Gijón nos podemos quedar tranquilos. Lo malo es que para entonces se hayan escapado, eso significaría que no nos podremos esconder tras la excusa de haber jugado contra los cuatro grandes todos seguidos.

Anónimo dijo...

Estoy en pleno proceso de investigación y no te puedo adelantar más.

La Iglesia del Palmar me está siguiendo los pasos, espero llegar a tiempo. Si algo falla busca entre el quinto y el sexto del retablo de Santa Catalina la septima palabra.

Ella tiene la clave.

Enrique Henares dijo...

Esto es el Betis, para un año que hacemos buen fútbol nos sigue faltando la suerte que rara vez tenemos.

Si a ello le sumamos que no tenemos el más mínimo atisbo de banquillo, ni de delantero centro de medianas garantías, cualquier cosa se puede esperar.

Dios quiera que no hagamos norma lo de los últimos años de jugarle bien sólo a los grandes. Este año el único mal partido del Betis ha sido con el Huelva en casa...

Híspalis dijo...

Con el Betis me pasa como en otras cosas en la vida. Contra peor esté más le quiero. Creo que la situación es complicada, preocupante, pero de peores situaciones hemos salido. Quizás lo que más me preocupa sea lo de la nueva venta del club. ¿alguien conoce a los nuevos propietarios? Da qué pensar...

Un fuerte abrazo amigo, lo mismo este año jugamos la final de la copa del Rey, el Betis tiene esos puntos.

Ludwig Constantine dijo...

A mí, a estas alturas de la liga, no me preocupa tanto la clasificación. Y más teniendo en cuenta contra quién se ha jugado y cómo se ha perdido. Jugando como contra el Sevilla o el Villareal lo normal es que los resultados lleguen. Claro que "lo normal" en el Betis no es lo más común.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Bueno, esto es lo que nos pasa por tener un equipo que está haciendo la pretemporada con los jugadores nuevos ahora. De todos modos, yo creí que la cosa iba a ser peor. Creí que nos iban a meter cinco en cada partido pero las derrotas se han debido más bien a la mala suerte. O por lo menos ese es mi consuelo.

Así que aúpa Betis, como dirian los pesaos esos de Cuatro, podemos!

orfila dijo...

Pues yo lo veo mal. Y no me refiero a la situación deportiva, que está pa matarse. Lo que me entristece es lo otro, lo de los Loperas, Loperines y Loperoides.

Le están haciendo un daño al club irreparable. Hasta tal punto, que el beticismo no reacciona. Me indigna cuando en algunos mmcc no solo nacionales, sino también regionales y locales se toman a choteo esta situación. Y lo que más me indigna es que no es para menos. Esto no hay por donde cogerlo.

Mientras la "sufrida" afición del Betis continúa al lado del equipo. Yo me retiré justo en 2004. No soy sospechoso de haberme ido cuando pintaban bastos, precisamente. Pero en mi modesta opinión, el bético, por encima de sufrido debería de empezar a ser "digno".

Mi único consuelo es que podrán acabar con el equipo y con el club. Pero con el BETIS, nadie será capaz de acabar.

vicenteeldelasalmendras dijo...

P.D. Se me había olvidado. ¿Estos de Bsport tinen pinta de tener 70 millones de euros?

Si yo creo que hasta el chófer de D. Manué tiene mejor pinta que ellos!

En fin, tenía que decirlo. A ver si me quitan la razón...

Zapateiro dijo...

Orfila amén. Aquí hasta que no haya un mínimo de utocrítica y nos apartemos del borreguismo la situación no va a cambiar. Y de eso parece ser que no quiere enterarse nadie. Yo ya estoy harta. Hartísima.

El que juega con fuego se acaba quemando...

Finidiblanco dijo...

Hombre Aguaó, la cosa está mu mala, pero a tu pregunta ¿perderemos los primeros siete partidos? La respuesta es no, que ya hemos empatado dos, no podemos perder los siete primeros, jejeje

Al Mallorca le ganamos, tranquilidad

Anónimo dijo...

Lo que le puede caer a Lopera (que seguirá no lo duden) cuando visite su estadio el Sevilla Atlético, si la cosa no se enmienda.

Trini S. R.

María_azahar dijo...

Ante la adversidad y el infortunio, siempre Betis.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

"jugar como nunca, para perder como siempre" es mucho del BETIS., el manque pierda es nuestro sino, porque tenemos la fé, allí donde nos falta la suerte. Pese a que no entienda y me duela, este arranque de liga tan injusto, me siento orgulloso de pertenecer a esos más de 45.000 espectadores que casi le llenamos el campo cuando vuelve a Heliopolis a hacernos soñar incondicionalmente. Un saludo

Canónigo Alberico dijo...

que grande es el Beti aguaó, que grande

Finidiblanco dijo...

Trini, con todos mis respetos, eso es lo que desea más de uno, pero no le quepa la menor duda de que eso, para desgracia de muchos, no va a ocurrir.

Juan Duque Oliva dijo...

Entro un momento porque me están siguiendo.

Salvemos Santa Catalina,
el retablo lo tienes delante,
palabra siete.

No pued

Pasión dijo...

El Real Betis es la angustia de quererlo. Yo, seguiré pecando, hasta la misma Muerte.

¡Nuestro Amor es Tan Grande!. Tan Grande y Tormentoso, que aunque nos cueste el Alma, Es Nuestro Amor "Prohibido", Nuestra Felicidad.

nefer dijo...

Intentando ser lo más objetivo posible, que ya sabes que algún trabajo me va a costar, yo pienso que este equipo que ahora tiene el Betis, en una ciudad como Valladolid por ejemplo, con poco mil espectadores en la grada, sin que se hable de nada durante la semana, con tranquilidad, ....., no tendría ningún pero que ningún problema.

Pero el caso es otro, y tú lo conoces mejor que yo.

1BESO.

Anónimo dijo...

Esperemos pero hay que estar preparada para todo, y eso no es lo peor. El cáncer está dentro e incluso desde fuera, del más allá, nos están dando señales.

Trini S. R.

Reyes dijo...

Luz de gas ¡que intriga!
Estoy con Vicente, el de Bsport no tiene cara de tener 7o millones.
Yo no se que va a pasar, jugamos bien y perdemos, estamos en le cola con el "mejor" equipo de la historia, el cual yo dudo que sea, pero la verdad que el equipo es otro y ya se sabe: "
Ahora Betis, ahora, no dejes de empujar, ahora Betis ahora, porque el gol ya va a llegar..."

Y ese gol es Edú, ni mas ni menos.

Besos para todos. ¡que grande es el Betis!

el aguaó dijo...

El Manquepierda siempre mi querida Gata.

Amigo Juan... buscaré aquello que me dices y espero con ansia la resolución de todo esto. Espero que no se un meme nuevo.

Querido Chevalier Dupin, sí es cierto que de otras más graves hemos salido, y que aún es temprano, pero no debemos dormirnos. Y bienvenido a este humilde rincón que es tu casa.

Amigo Enrique, cierto es que las cosas han cambiado y que se ve otro equipo, pero también es verdad que carecemos de delanteros de garantías y de banquillo... y eso asusta.

El ser bético te enseña a resurgir en los peores momentos. Te enseña a enfrentarte a todo aquello que parece superarte y salir a flote. Nuestro Betis, en cierto modo, es así amigo Híspalis.

Y ¿acaso no es eso lo que asusta mi querido Ludwig, que en el Betis lo normal no es lo común?

Querido Vicente, sí es cierto que no tienen mucha pinta de tener tantos millones...y además incluso son sospechosos de encubriruna venta que no es tal. Incluso me he enterado que Lopera tendría un papel importante cuando los dueños del equipo fueran BSport. Aprovecho también para preguntar por tu estado de salud amigo mío, que espero vaya viento en popa.

El Betis es más que todo eso amigo Orfila. Desaparecerán personas, pero el Betis es un ideal... y los ideales no mueren.

La situación es muy incómoda querida Zapateiro, pero debemos estar siempre con el equipo.

El caso, amigo Finidiblanco, es que la forma en la que empatamos esos dos partidos, me dio la sensación de que lo perdimos... como las derrotas que hemos sufrido.

Querida Trini, no me cabe la menor duda que muchos sevillistas disfrutarían con esta situación pero, llegado el momento, estaríamos con nuestro Betis. Y bienvenida a este humilde rincón donde se sacia la sed.

Una forma de vida amiga Charo.

Siempre amigo Antonio, siempre. El Betis es así... y a pesar de ello, o por ello, lo queremos con locura.

Grandísimo amigo Canónigo.

Querida Pasión, esta frase El Real Betis es la angustia de quererlo resume buena parte del sentimiento verdiblanco. Bienvenida a tu casa, donde podrás encontrar agua y, sobre todo, buena gente... muy buena gente.

El caso es más delicado, como bien has dicho amigo Nefer...

Lo malo, amiga Reyes, es que ese gran jugador que tiene go, como es Edu, no haya sido renovado porque, según muchos, no se lo merecía. Ante el Mallorca... ganamos.

Un fuerte abrazo a todos.

Herodes Antipas dijo...

Pues sinceramente, yo no lo comprendo porque el equipo está jugando bastante bien. La única explicación lógica que le veo es el mal calendario que nos ha caído. Espero y deseo, amigo Ramsés, que ganemos al Mallorca.
Un fuerte abrazo. Me alegra enormemente volver a visitarte después de tanto tiempo sin hacerlo...

Juanma dijo...

El día que perdamos el "manquepierda", apaga y vámonos. Pero ahí podemos estar tranquilos: el maquepierda es santo y seña, resume lo que significa ser bético. Ya ganaremos, ya...mientras tanto: ¡¡manquepierda!!
Y muchas gracias por tu visita a mi blog. La canción "Donde habita el olvido", ay, esa maldita maravillosa canción...
Un abrazo.

Juanma dijo...

Ah, y es verdad: lo inolvidable no tiene por qué ser necesariamente bueno...en muchas ocasiones no lo es.
Otro abrazo, querido amigo.

Enrique Henares dijo...

Yo estoy convencido de que los señores de Bsport son cuatro tiesos que le deben dinero a Lopera y los ha puesto allí a hacer el papelito. Porque si de verdad tienen ese dinero y se visten con esos trajes es pa pegarles un babuchazo.

Zapateiro dijo...

Jajajajaja. Buena observación, Pregonero.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Gracias por interesarte por mi salud querido Aguaó. Decirte que hoy he empezado a trabajar. Eso si, con ayuda de un compañero, que es el que conducía. A ver si poquito a poco...

Carlos RM dijo...

Hay que ver lo que tira el Betis. Por solidaridad: ¡mucha suerte!

Jordi de Triana dijo...

Un central y un delantero centro amigo Aguador. No es hora de profetas es hora de estar atentos, de no hacer regalos, de correr en las segundas partes y sobre todo de fichar a un goleador y por supuesto que un poco de buena suerte, algo de gafe si que tenéis. Jose Mari sólo le marca un gol a cantaor Valdés.

Persa dijo...

Estoy con Dama, el secreto es Edu. Seguro que cuando vuelva la cosa se reconduce. Al fin y al cabo es un problema en una sola línea de juego, lo demás lo veo muy sólido.

Y por mí como si todas las líneas son un fistro, me moriré bético.

del porvenir dijo...

Yo ya ni opino, sólo padezco.

Zinquirilla dijo...

Aguaó, "volver" y regresar" son sinónimos como "I'll be back" o "I shall return", pero la frase que dijo MacCarthur es esta última, palabra del filipino que lo oyó, jeje.

Gracias por tus comentarios estando atento a mi vuelta, es que las fatiguitas pasadas sólo las supera este Betis desconcertantemente glorioso nuestro.

Anónimo dijo...

Un gran cartel.

el aguaó dijo...

Yo estoy convencido que ganaremos querido Herodes... pero llevo equivocándome desde que empezó la temporada...

Eso espero amigo Juanma: ganar. En cuanto a la canción del poeta canalla... qué te voy a decir yo. Y estamos de acuerdo pues... no siempre los momentos inolvidables son buenos. Bienvenido a este humilde rincón donde se da de beber al sediento.

Como dice nuestra amiga Zapateiro, es una observación muy fina amigo Enrique...

Empezar a trabajar siempre es buena señal querido Vicente. Me alegro muchísimo, de corazón.

Nos hacefalta querido Carlos... aunque este año no estamos jugando nada mal.

Y dale gracias amigo Jordi... y dale gracias. Pero bueno... veremos como sale todo.

Lo malo de todo esto, querido Persa, es que no podemos estar pendientes de un sólo jugador.

Opinar es gratis... y padecer con el Betis casi también mi querido Del Porvenir.

Estaremos pendientes amiga Zinquirilla, no lo dudes.

Y una gran película, no la del Betis, sino la de verdad. Por cierto... mucho tiene que ver vocaé con esta entrada amiga Glauca.

Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Hola , te escribo para pedirte un cierto tipo de ayuda.

Quiero montar una reivindicación de los derechos de los inmigrantes para que se les considere como personas completas con todos sus derechos, y estoy buscando cobertura mediática para la campaña.

la campaña coincidiría con la campaña comercial de navidad y consistiría en una agrupación de personas cantando y portando velas con unos pequeños cartelitos en los que figurase el slogan, CIUDADANIA PARA TODOS,

Pero me falta claro está una orientación acerca de como ese pequeño hecho,la unión de inmigrantes de todos los paises, se puede magnificar por los medios de comunicación hasta convertirlo en un hecho relevante.

quizás puedas hacer algo por este pequeño grupo del 10 por ciento de la población al que no damos derecho al voto, al trabajo o a la libertad de movimientos.Yo estoy por la labor, ¿y tu?

Muchas gracias por adelantado.
José Guillermo Chacón Montes.
CIUDADANIA PARA TODOS.
lonuestro27@hotmail.com