lunes, 28 de mayo de 2007

27-M "La trilogía"

27-M






"Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos (sí), pero es fundamental que haya astronautas (claro, claro), porque que sería de nosotros los astronautas, sino no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos, cómo son las cosas (natural), que nos qrds...que nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer, o que podríamos desarrollar (¿¿pero qué dice??) (jijiji) nosotros los que estamos a...allí, los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas, que sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos, pero qué sería..., qué sería de todos nosotros sin... la... tarea de los astronautas".

Alfredo Sánchez Monteseirín
"Hará más"


28-05-07
Cuatro años para completar la trilogía
Comienza (¿?) la Aventura

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico documento audiovisual. ¿Se puede meter más la pata? Por desgracia, me temo que sí. Ahora a ver si cumples tu amenaza de aparecer en los periódicos. Por cierto, Zoido sigue diciendo que ha ganado y será el próximo alcalde...

Er Tato dijo...

Como siga así, seguro que supera al ínclito Chaves. Si no fuera porque he sentido vergüenza ajena, es para partirse el pecho...

¿Dónde coño estaba y a cuento de qué estaba hablando de astronautas y astrónomos? Aunque pensándolo bien, no me extraña que diga "....nosotros los astronautas", teniendo en cuenta que parece que siempre va "emporrao".

Y por cierto Ludwing, no es que Zoido diga que ha ganado, es que realmente ha ganado. Lo de ser alcalde ya lo tiene más complicado teniendo en cuenta la coalición de facto que forman PSOE y su apéndice IU. ¿Cuándo van a empezar a respetar nuestros políticos lo que decidimos los ciudadanos? ¿Cuándo van a dejar de explicarnos lo que pretendíamos decir? Y después se quejan de la abstención....Pandilla de impresentables.

¡Ea, ya me he quedado a gusto!

Un abrazo mi querido aguaó

Enrique Henares dijo...

Seguiremos siendo esa bella ciudad que un torpe manifiesto lucha por convertir en el culo de Andalucía.
Más bicicletitas, más mangazos, más despilfarro y menos importancia frente al mundo.
Gracias Alfredito, sigue haciendo más.

(tato, yo sigo sin quedarme agusto)

Anónimo dijo...

La avenida de la astronomia esta en el barrio sevillano de San Jerónimo, en su nuevo póligono industrial,creo q esas declaraciones las hizo el dia que se puso la primera piedra para el parque industrial arte sacro,pero vamos q no tiene excusa.La de gilipolleces q pueden llegar a decir los politicos por favor.
Bueno esperemos q en estos 4 años de legistlatura haga algo bueno por el medio ambiente.
Por mi parte decir q seguimos siendo la 5º fuerza politica de Sevilla,aun sin representacion pero con mucho futuro.
un saludo,ciao.

Reyes dijo...

Yo odio hablar de política, pero si os pido que penseis en que muchos sevillanos lo han votado, y les cae bien este señor... Alcalde.

Anónimo dijo...

Le voy a expicar una cosa Dama de sevillano nombre, la crítica forma parte del juego político, y tenga uno los votos que tenga está sujeto a ella, y con él sus votantes.
Este alcalde es un mamarracho por muy temprano que se levante y por mucha gente que lo vote. Me explico, va a ser presuntamente (aun no lo es)el alcalde que más tiempo esté en el cargo en democracia. Eso parece. Pero les recuerdo que de 3 veces que se ha presentado HA PERDIDO 2, perdió con Soledad y perdió ayer, y para más inri a Raynaud le faltaron 1000 votos para ser alcalde. ¿Sintomático verdad?. Pero las reglas son las que son y con toda la legitimidad del mundo llevará el bastón.
En fin que como dice el Aguador "Hara más" y esta ciudad que lo aguante.

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿Este hombre sabía que tenía delante un micrófono, grabadora, etc, o pensaba que era otra cosa? ¿Donde estaba el asesor de prensa? Seguro que jugando a las… con el que le hizo el guión.
Lo siento, todo esto mancha a mi ciudad y me afecta demasiado.

Les Corts dijo...

A mi lo que de verdad me da pena y me molesta (y lamentablemente nadie analiza), es la poca capacidad de liderazgo, el nivel medio tanto cultural como intelectual, la nula importancia mediática en el resto de España de nuestros candidatos. Da la impresión de que ningún partido quiere que Sevilla tenga un alcalde de perfil alto.
Siempre está por encima del bien de la ciudad el interés del partido.
De todas formas, lo que más me ha llamado la atención con mucha diferencia es el total entreguismo de IU para con el alcalde la misma noche de las elecciones.

Reyes dijo...

Una preguntilla a "me duele Sevilla":
Si a Raynaud le faltaron 1000 votos, ¿porqué lo quitan y colocan a Zoido?
Y otra cosita, ¿Nadie se acuerda del "estamos trabajando en eio"...?

Anónimo dijo...

No lo sé, pero indudablemente la jugada no ha ido mal

Paços de Audiência dijo...

Que mala leche tienes.