viernes, 15 de mayo de 2009

Pasatiempo

A continuación os propongo un pasatiempo:
Descubre las diferencias y rodéalas con un círculo


Quizás sea difícil, pues las diferencias no siempre aparecen exteriormente. O tal vez no las haya. En cierto modo me recuerda al siguiente vídeo, donde una misma imagen puede ser vista de forma muy distina, aunque pueda parecer que nada haya cambiado de una a otra.



¿Hay diferencias de la temporada pasada a ésta?, ¿cuál es el locutor que os gusta más del vídeo?, ¿ganará el Real Betis al Almería?, ¿hay diferencia de esta temporada a las tres anteriores?, ¿os gusta la jugada del vídeo?, ¿bajará el Real Betis a Segunda División?, ¿qué pasará el año que viene?, quizás vuesas mercedes puedan ayudarme con estas dudas existenciales. Os vertiré agua fresca mientras opináis...

* * * * *
(Nota del domingo 17 de mayo)
Real Betis 2-0 Almería
¿salvados?

12 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

¿Que las calzonas son más ajuntadas?

Juanma dijo...

Antológico!!! Geniales e irrepetibles. Y con un humor que, curiosa y desgraciadamente, hoy día no sería posible. Eran políticamente incorrectos, cuando todavía no se había inventado esa chorrada de expresión.
¿Y nuestro Betis? Si no ganamos al Almería, mal asunto, pero mu malo, mu malo, mu malo...

Un abrazo, querido Ramsés.

Zapateiro dijo...

Los mejores que yo he conocido en este país: Martes y Trece y Tip y Col (lo que me recuerda que tengo que deddicarles una entrada en mi blog). Quizás el erudito sea el que más me ha llegado, pero son buenos todos, como era típico en ellos.

El Betis lleva siendo cansadamente igual demasiado tiempo y la afición lleva drogada ni sé desde cuando. Mala combinación. Y si añadimos ya la poca vergüenza de los que "dirigen" y "administran" el equipo de nuestros amores te entran ganas de llorar directamente.

Yo no sé si sería más efectivo bajar y tener que renacer -fijate qué duro es tener que decir algo así, tiene coj....- o mantenernos para estar en manos de los mismos otra vez más (¿cuántas irían ya?).

Un desesperado beso.

P.D: llena el búcaro que lo he dejao seco.

nefer dijo...

AMIGO AGUAÓ,

las mil y una caras de la verdad.

Tu Betis estará muy enfermo pero no dejareis que se os muera. A veces el enfermo tiene que estar al borde de la muerte para que los médicos decidan asumir el riesgo de operar. Este parece ser el caso.

1BESO.

Ariel dijo...

Jajaa muy bueno. Ahora estoy un poco alejado del futbol español, aunque sigo claro al Barcelona, un poco menos al Real, y de ahi, la verdad, que me quede con el Valencia de Aimar, o el Villareal de Riquelme, jaja y recuerdo el paso de Saviola por el Barcelona.
Bueno, me hizo reir el post.
Nos estamos leyendo, un abrazo y suerte.

La gata Roma dijo...

Yo también me quedo con el herudito, genial.

El Betis… Mi hermano, como sabes, partió a la Villa y Corte. Me dijo que fuera allí a verlo cuando el Betis jugara por esos lares… A continuación me dijo: Bueno, que si no juega con el Madrid o el Atleti, vienes cuando juegue con el Rayo…
Criaturita mentalizada, deja aquí su carné, y yo no lo pienso usar no vaya a ser que para una vez que voy en la temporada me de un infarto….

Kisses

P.S. Y no profundizo en el tema bético porque es para cabrearse, y mucho… Aunque tal vez debiéramos reflexionar sobre el comentario de Luz de gas…

Anónimo dijo...

Grandes Martes y trece.

Con el 2-0 la cosa está mejor, pero los demás resultados no nos han favorecido. Y en Málaga veremos que pasa.

¿Y sobre Arzu?... mejor no decir nada. Él mismo se ha puesto la soga al cuello.

Zinquirilla dijo...

El otro día le pregunté a mi padre:

"¿Quién ganó la Liga el año pasado?

"El Madrid"

No lo recordaba, y ese día en el telediario habían dicho que hacía justo un año de la moción a Laporta...

Creo que en el fútbol poca lógica cabe.

Y otra anécodta si me permites. Allá por los 90, recuerdo que todo el mundo hablaba del "desastre de Madrid". Y yo decía

"Firmaríamos los béticos por quedar así en la Liga"

En 7º lugar, pero era el madrid.

Saludos!

María_azahar dijo...

Le pediré al patrón de Pisa a ver si intercede por mi Beti...

Aguaó, espero que cuando llegue a Sevilla, nos la tengas fresquita ¿eh?

Saludossss.

Finidiblanco dijo...

El Betis se está convirtiendo en una casa de putas.

Moe de Triana dijo...

A ve si teneis suerte miarma, el beticismo no se merece caer tan bajo, mucho miedo y mu pocavergüenza es lo que hay en el seno del clú...

¡Un saludaso!

Reyes dijo...

¡Viva mi Betis!