miércoles, 21 de julio de 2010

Holidays

"Tengo un límite Jules, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y tu me estás forzando y sólamente digo, sólo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, sólo éso, podría estallar."

Antes de que estalle, emigro al seno de unas necesitadas vacaciones. Tras un año complicado, en el que las Musas eran asustadas por Cronos y la Universidad volvía a mi vida, ha llegado el momento del tan deseado descanso. Marcho a Isla Cristina, donde un tabernero famoso ha abierto un chiringuito con deliciosos gin-tonics. Allí descansaré, también trabajaré y pensaré si este humilde puesto del agua merece un cambio o un cierre. Pero sobre todo, disfrutaré de mi familia, mis amigos y su compañía.



Que paséis unas felices vacaciones.

Vuestro amigo Ramsés.

23 comentarios:

Er Tato dijo...

¡Peaso de video, querido aguaó! Con esa promoción se me va a poner el chiringuito de bote en bote.

Un beso, artista

La gata Roma dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, sigue consolidando tu relación con el Rococó y no te olvides de volver… A lo mejor, al igual que Din-Don, vuelves a ser humano, jejeje
Kisses

Antonio dijo...

Lo que hagas me parecerá bien pero no entendería un cierre... sin una puerta entreabierta. Quizás te de alguna sorpresa playera pero ya sabes que tengo la agenda más apretá que el cinturón del Titi de Cai.


Un abrazo
Antonio

X dijo...

Felices vacaciones y espero leerte a la vuelta. :-)

Juanma dijo...

A disfrutar, Ram, querido Ram. Tomaros una copa a mi salud, el tabernero y tú.
Y como se te ocurra cerrar a la vuelta, pues no sé, algo se me ocurrirá para que te arrepientas. Alguna venganza imposible de soportar.

Besitos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Que descanses y disfrutes todo lo necesario y merecido.
Espero que no sea el final de tu magnifico cuaderno.
Un abrazo

@ManoloRL dijo...

Pues eso, a disfrutar y de ser factible a retomar...

Zapateiro dijo...

Esta noche te diré personalmente unas cuantas palabras, pero te adelanto ya que tendrán tono de amenaza.

Desconecta, respira, duerme, lee, bebe, come y me callo ya antes de comenzar a soltar indecencias.

Diego Romero dijo...

Tómate un mojito,
y pásatelo tó por el pito.

Consejo de bloguero viejo

Fdo. Calderón de la Piragua

Naranjito dijo...

No cierres el kiosko que ahora bajo to los dias a leer un ratito. Despues de las vacaciones se ven las cosas de otra forma. !!no quea na pa el 14 de agosto!!

Anónimo dijo...

Hace muchísimo tiempo fui allí y me gustó. Espero que estas vacaciones te aporten ese aire fresco que te falta. Humilde "petición" de persona enganchada a tus palabras: no desaparezcas. Escribe poco... pero escribe.

Un beso muy muy fuerte.

Juanma dijo...

Además, creo que hay deudas pendientes en forma de entrada debida....y un caballero cómo tú ¿puede dejar eso así?

Antonio dijo...

Querido Ramsés, tengo mono de tus entradas. Como tenga que ir a buscarte...

Besos
Antonio

El Lagarto de la Catedral de Sevilla dijo...

Me gusta su blog aguao y le invito a que visite el blog donde el lagarto de la Catedral de Sevilla sale por nuestra ciudad y nos cuenta sus vivencias. Desde hoy tienes un seguidor.

ropo dijo...

Estimado amigo:

Te ruego disculpes este spam sobre mi nuevo blog de viñetas http://andalucia-tercer-mundo.blogspot.com.

Gracias y un saludo.

Ropo.

Zapateiro dijo...

Niño que digo yo que ya está bien de tantas vacaciones, ¿no?

Anónimo dijo...

¡Qué largas tus vacaciones! Se te echa en falta, disfruta tu tiempo y a compartir cuando vuelvas, una lectora

Jordi de Triana dijo...

Ramsés, se cumplen dos años, de la inolvidable noche junto a Santa Catalina.

Creo, que llegó la hora de volver al inicio. Sevilla sigue manteniendo las mismas deudas con uno de sus grandes templos.

Un abrazo.

Híspalis dijo...

Amigo Ram, ya viene siendo hora de que este blog se actualice como sólo tú sabes... tu buen amigo Híspalis!

Híspalis dijo...

Estimado bloguero/a, desde la organización de la I Edición de los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar una especial invitación.

El próximo Jueves 27 de Enero de 2011, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregarán los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com en las categorías: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal y Tecnología; según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

Asimismo, se procederá a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será entregada a cada asistente), y de la primera novela escrita por un bloguero sevillano como ganador del Premio Blogosur de Novela.

La I Edición de los Premios Blogosur contará con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante ‘Lorena Gómez’ (ganadora del Concurso de Operación Triunfo 2006). Una Gala presentada por dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez. Al acto, además de cientos sevillanos y personas relacionadas con el mundo del deporte, periodismo, formación y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acudirán numerosas autoridades públicas como el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el Consejero Delegado de Emasesa, Manuel Marchena, el Secretario General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el candidato a la alcaldía del Sevilla por el PSOE, Juan Espadas y el candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Antonio R. Torrijos y la candidata a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Andalucista (PA), Pilar González, entre otros.

Asimismo, le pedimos que escriba alguna entrada en su Blog informando sobre la Gala, para poder darle una mayor difusión. Muchas gracias. Las confirmaciones para poder asistir deben escribirse a confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Entrada libre y gratuita previa inscripción en: confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Dirección de Blogueros de Sevilla
www.bloguerosdesevilla.com
bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com
(Tu Blog, como no podía ser de otra forma, cuenta con una buena reseña en la I Guía de Blogs de Sevilla que será entregada durante la Gala)

Zapateiro dijo...

Cabesssssssssssssa 6 meses ya está bien, digo yo.

Comprar Libros dijo...

Wow! It is amazing video of holiday. I memorized my childhood holidays. Thanks for such a very interesting blog.

tallas grandes dijo...

Nice video.thanks for sharing.